K-ON!
K-ON! la historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

K-ON!

 

opening de K-ON!

Informacion de K-ON!

Titulo: K-ON!
Tipo: Anime
Genero: Comedia, Recuentos de la vida
Episodios: 12/12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: Zero
Peso del Archivo: 90MB Aprox

descargas de K-ON!

Mega

Animes Relacionados


  • TheChickenEngineer

    De el mismo Estudio que produjo mi Anime favorito, llega esta historia llena de buena música, trama y personajes que te enamoran con cada episodio.
    Definitivamente se ha convertido en otro de mis Favoritos, y contiene una Segunda Temporada y una película para los que tengan ganas de más.

    ¡Gracias por subirlo!

  • Mr. Josue

    unos de mis anime y manga favoritos siempre las llevare mi corazon, voy a volver a leer y ver de nuevo nunca me cansare de verla!

    Gracias por subirlo, mil gracias